Seraph Of The End • Ragnarok Online

[Sugerencia] Peso de Objetos.

Comparte
ItsFree

[Sugerencia] Peso de Objetos.

Mensaje por ItsFree el Dom Mayo 29, 2016 6:29 pm

Bueno aqui vengo con una sugerencia que anteriormente se la comente al maestro del foro y a Horn pero vengo a hacerla publica porque es necesaria que no sea olvidada y se realice, es respecto al PESO de ciertos objetos, empezando por el objeto (Gold) el cual venden normalmente en 100k a un NPC, bueno el peso de dicho objeto es de 20. en algunas quests te pide tener 500... lo cual hace que necesites al menos 10,000 de peso al poder cargar para poder usar eso, si cada punto de STR te da 30 entonces necesitarias almenos 334 de STR para poder cargarlo o bien ser un Merchant con su skill de incrementar Peso y tener mas de 100 de Str... sin olvidar que no debes tener NADA mas que eso... eso me parece un poco molesto... sin olvidar que muchas quest equipadas en Lower piden esos 500 Gold.

Otros objetos que necesitan edicion vendrian siendo los que todos usan en woe o pvp, no hablo de las berry's o curaciones ya que esas pesan 1, pueden reducirse a 0 pero no hace tanto falta eso, lo que si hablo es de aquellos objetos que uno usa como los elemental convert, cursed water, box of thunder, resist potion, etc todos esos objetos tienen mas de 1 de Peso, mi sugerencia es que lo reduscan a 1... tengan en cuenta que almenos un jugador tiene de peso limite 8,000 (con 100 de Str base) y uno no lleva solamente berry, o solamente aloevera, lleva diversos objetos yo en lo personas para pvp, woe y pve llevo aloevera, berry, seeds, box of thunder, etc... sin olvidar algunos jugadores que necesitan objetos para usar skills, por ejemplo el High Priest y sus Holy Water, o el Creator y sus Acid Bottle, etc.

Tambien tengan en cuenta que algunos objetos necesitan Peso para que bajen mas ejemplo algunas armas o escudos, a lo que quiero dar a entender es que aquellos jugadores como Lord Knight, Paladin, etc ya de porsi tienen mucho peso que cargar y aparte que tengan que cargar todo eso demas... es demaciado.

En fin esto es una sugerencia de muchos objetos pero todos hablan del mismo tema, el peso de los objetos, espero ser escuchado y no ignorado, hasta otra un saludo c:

Fecha y hora actual: Miér Sep 20, 2017 10:00 pm