Seraph Of The End • Ragnarok Online

[Sugerencia] Daños y Balance en Stalker

Comparte
ItsFree

[Sugerencia] Daños y Balance en Stalker

Mensaje por ItsFree el Dom Mayo 29, 2016 6:47 pm

Bueno vengo aqui con una sugerencia que me desmotraron ya que aun no me hago un stalker pero ya me ando haciendome un creator, lo que me comentaron es que la skill del Stalker para copiar skills puede copar tanto Sacrifice como Acid Demostration eso me desagrada porque hace que las skills exclusivas de jobs la pueda tener otro, pero mi sugerencia no viene sobre el copiado de dichas skills, sino respecto al daño, que esas causan, es mas que nada respecto a las armas custom de stalker y creator, dichas armas hacen que el stalker sea un jugador muy injusto, empezemos con el Sacrifice el cual es una skill que a causa de la vida propia bajas un daño considerable a tu oponente siempre de elemento neutral, bueno el acid a simple teoria es solo golpear fisicamente al enemigo, no lo he probado pero... el rango le afecta? digo si es asi... un stalker con arco y sacrifice copiado seria letal..., luego ambas armas del stalker dan 1 mismo efecto... poder usar Tarot Of Fate dicha skills esta siempre muy broken no se como la tienen en el servidor pero normalmente le dan Nerf de 3 segundos de retraso inreducible por lo mismo, esa skill puede romper equpo causar daño, quemar sp, dar coma y entre otras cosas sacrifice de lejos y tarot ok.... que sigue.... a si... el acid demostraton el arma del creator segun hace:

Código:
INT + 10.
ASPD + 40%.
Daño con Acid Terror en 15%.
Daño con Demonstration en 30%.
Permite utilizar el Skill Meteor Storm en lvl 3.

Es decir +10 Int mmm no me sube daño a mi creator aaa pero me deja usar meteor storm lv 3... un momento que no me sale mejor usar las espadas del naght sieger? digo ellas me dejan usar el mismo nivel de storm gust y meteor storm y serian 2 skills ya que no me aumenta daño en mi acid demostration asi que no podria resaltar sobre creator que yo si aprendo por mi mismo dicha skill encambio esas copias solo me lo roban y resulta que pegan mas duro que uno... sin olvidar que tienen mas skills de daño directo en cambi yo solo poseo acid demostration.

en cambio el bow y espada del stalker hacen:

Código:
DEX + 10, HIT + 100, Reflejo de Magia + 23%.
AutoSpell Double Strafing lvl 10 en 8%.
Permite utilizar el Skill Tarot Card Of Fate en lvl 3.
Daño con Double Strafing en 30%.

STR + 10, INT+ 5, MATK + 15%, Daño a lo Neutral en 20%.
HIT + 100.
Permite utilizar el Skill Bowling Bash en lvl 10.
Si se tiene una cantidad base de vitalidad mayor o igual a 100.
Permite utilizar el Skill Fire Bolt en lvl 3.
Añade efecto similar a Elementl Sword pero con bolt lvl 2.

Bueno almenos no da mas Int que la del creator con la elemental sword la puedo compensar...un momento.... "MATK + 15% y Permite usar Fire Bolt en Lvl 3..." WTF!? me roba mi acid demostration y aparte si usa de forma gratis ese bolt mas el cast de bolts de la elemental sword bajara mas que yo :s y aparte tiene 4 slots osea que puede usar thanatos card, tiene double attack y otras cosas ok me rindo con el creator y paso a stalker y solo me hago otra cuenta para darme FCP

Esa es la realidad que muchos ignoran y algunos ya saben.

Mi sugerencia es que esas armas del Stalker estan muy pasadas necesitan ser nerfeadas urgentemente asi como el arma del creator necesita mejores buffs, nose.. poder usar storm y meteor o.... algun bolt asi al estilo elemental sword... o mas int.... o mas daño con el acid demostration ya que actualmente usar combat knife, elemental sword o grimtooth es mejor opcion para un creator que su arma custom.

Bueno espero no haber olvidado nada, mis comentarios no fueron hechos para ofender a nadie solo para que se den cuenta de la realidad que algunos jobs enfrentan dia a dia... si llego a recordar algo mas, lo añado y notifico espero esto no sea ignorado y sea realmente balanceado... stalker el job mas injusto sin olvidar que el stalker no necesita copiar tantas skills.... lo andan sobre estimando el stalker es bueno asi como el assassin cross sin copiar tantas skills.... en fin hasta otra un saludo c:
Erza Scarlet

Re: [Sugerencia] Daños y Balance en Stalker

Mensaje por Erza Scarlet el Dom Mayo 29, 2016 7:39 pm

+1 Los stalker estan Ridiculamente rotos con diferencia la clase mas absurda y necesita nerfeo ya acceso a todos los elementos, a acid y ademas puede quebrarte totalmente con tarot y la tactica es congelarte tarot coma o si no te tira coma porque te pusiste maya te da con acid switcheas se da cuenta te da con bolts switchea se da cuenta te da con acid te pones x equip anti acid te congela y te da tarot etc es literalmente una clase perfecta... y asi hay muchas clases en el server que deberian nerfear y muchas buffar... por ejemplo el ninja deberian olvidarse ya de el final strike... y darle buff a sus shurikens y kunais porque con magia te matas sola porque no tiene nada de hp... es un ejemplo... en fin que el que sin duda necesita nerf mas rapido es el stalker

~ Magic Jhon~

Mensaje por ~ Magic Jhon~ el Miér Jun 08, 2016 7:28 am

+1
Lucal Wesker
Admin

Mensaje por Lucal Wesker el Miér Jun 08, 2016 7:11 pm

Se esta trabajando en el balance del stalker, por ahora se ha modificado el efecto de multi cast de bolts de la elemental sword y de el arma custom de stalker, ademas de las combinaciones con algunos hats custom y su constante switcheo para multiples bufeos.

Como siempre gracias por la sugerencia.

Saludos.
El Maestro del Foro.
ItsFree

Mensaje por ItsFree el Jue Jun 09, 2016 7:20 pm

Maestro del Foro escribió:Se esta trabajando en el balance del stalker, por ahora se ha modificado el efecto de multi cast de bolts de la elemental sword y de el arma custom de stalker, ademas de las combinaciones con algunos hats custom y su constante switcheo para multiples bufeos.

Como siempre gracias por la sugerencia.

Saludos.
El Maestro del Foro.

De hecho eso de los "switcheo" se corrige facilmente añadiendole en el script de "unequip_script la sentencia "end" dependiendo la skill para que ejemplo esos que usan un hat para autoguard, deban tenerlo siempre puesto es facil de solucionar, sin embargo lo del stalker es el arma en si asi como la del creator, y que el stalker no necesita tantas skills.... lo mismo seria con el tarot no lo he checado pero eso necesita un cool down inreducible el cual se añade en la skill_db o algo similar.

Edicion:

Ejemplo como en la sinx card:

{ skill "AS_CLOAKING",3; },{},{ sc_end SC_CLOAKING; }

es añadir con el autoguard la misma sentencia al final "sc_end SC_AUTOGUARD;" lo cual hara que si se quitan la randel card o el hat, el autoguard se cancela, lo mismo aplicaria para algun otro efecto que uds, desean aplicar.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Sep 20, 2017 10:05 pm