Seraph Of The End • Ragnarok Online


[Sugerencia] Daños y Porcentaje respecto al Miracle

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ItsFree

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Fecha de inscripción : 28/04/2016

[Sugerencia] Daños y Porcentaje respecto al Miracle

Mensaje por ItsFree el Dom Mayo 29, 2016 7:15 pm

Bueno antes que nada espero muchas respuestas negativas respecto a esta sugerencia ya que ya lo comente con el maestro del foro y con horn y al parecer se negaron pero vengo a ponerlo aqui para que no sea ignorado y sea realmente balanceado, es mas que nada por eso para tener un balance y no preferencias en jobs y otras cosas.

Bueno algunos saben, otros no, el Miracle es una skill oculta que posee el job Taekwondo Master o Star Gladiator, la cual bajo cierto porcentaje por default es 0.01% cada vez que atacar un monstruo o usas el comando "/doridori" existe la posibilidad que se active en ese mapa por 1 hora asi te mueras el cual te permite que el SG no detecte el dia y otros factores en el, normalmente el Star Gladiator por mapa solo puede definir entre Sun, Moon y Star solo 1 a la vez, uno le da un aura que golpea al rededor muy al estilo baphomet, otra le aumenta daño en base a dex y luk y la otra no recuerdo bien, pero sale en todas las guias y bases de datos, bueno cuando el Miracle se activa... te permite usar las 3 a la vez sin restriccion alguna..., segun investigue incrementan 100% de daño, es decir x2 daño durante cierto tiempo 2 de esas una aumenta tu vit def, incrementan el flee rate, el atk speed y otros factores... sin olvidar que tienen la skill hatred, la skil hatred se puede usar en jugadores o en mobs, normalmente el emperium es normal asi que lo designan como el numero 2, lv 1 de la skill para small, lv 2 para normal y lv 3 para big (osea mvps) solamente puedes designar 1 en tu vida (se puede reiniciar creando un comando o bien añadiendo un npc una vez ya creado), lo que hace dicha skill es lo siguiente... incrementa daño puro la formula es la siguiente: (Base Lv +LUK + DEX)/9% esto es a lv 1, a lv 2 es 6% y lv 3, 3%.

Esdecir Base Lv 255+150+150=555/6=92.5% ATK cerca del doble, si de porsi con el miracle ya da un 100%, y luego otro 100% y aparte este 92.5%.... hacen pedazos al emperium de una manera exagerada... lo que tenia de especial el miracle es que tenia 0.01% osea muy poco casi no se activa, yo una vez lo probe en un test server y lo puse 0.2% y aun asi se notaba se activaba muy facilmente haciendo mucho daño de star gladiator... en el server actual, anda en 5% de activacion.... haciendo que con el attack speed maximo de 197, con tan solo le peges a cualquier jugador durante unos 5~10 segundos se active en TODO el mapa haciendo que gane dichos buff por 1 hora (horario de woe...)eso es uno, ahora tengan en cuenta que nunca en la historia a habido un book de 4 slots para star gladiator osea un arma y menos con tanto ATK por mismos motivos por sus daños exagerados rompen un balance en el servidor y aqui mas, arma custom de 4 slots, le aumenta daño, vida...resistencia a humanos, etc... es una exageracion de daño, se supone que el objeto aloevera es usar anti mismo nivel 1 de provoque es decir +5% atk - 10% def, concentration lv 5 es... +25% atk base, +50 hit, -25% Def por 45 segundos, en cambio aloevera es por 30... enserio ese star gladiator esta muy pasado en daño, si ya me habian dicho que habia uno que bajaba un daño enfermo y solo uno lo usaba en pvp, ahora ya me doy cuenta porque... con la "super patada" mas todo ese daño... es algo enfermo el daño que causa y el staff debe checar eso y realmente balancearlo, empezando con reducir el miracle 5% es mucho, incluso 1% es mucho tengan en cuenta el ASPD..., si implementan la manera de reiniciar el hatred el daño se compensa sin necesidad de miracle, el miracle solo se activaria muy deves en cuanto y no que ahora que siempre lo tienen... respecto al arma custom la cual hace esto:

Código:
STR + 10, HP + 20%.
Resistencia Demi-Human + 10%, HIT + 100.
Permite utilizar el Skill Concentration en lvl 5.
Permite utilizar el Skill Weapon Perfection en lvl 3.

Comprendo que le den vida, hit, resistencia a humanos pero... el weapon perfection hace que peque primero que nada mas de su 100%, se supone no le sirve al star gladiator ahi se da cuenta uno que solo metieron skill por meter, se supone que todas las armas tienen reduccion de daño dependiendo al enemigo, el book tiene reduccion de daño en 0%, respecto a small y medium tiene para big en -25% pero estoy seguro que quisieron poner el weapon perfection por pvp y no por pve, por dicho motivo esa skill ni le sirve, porque ya da su 100%, esas armas customs veo que son las que causan mas balance en el servidor deberian probar las mas a fondo... espero este tema no sea ignorado, y lamento si hice un comentario ofensivo pero me frustra ver que halla desbalance y que no lo arreglen asi como algunos bugs o problemas, y luego solo lean esto, ignoren y no hagan nada al respecto, muchos jugadores o personas no tienen el valor de decir las cosas solos tienen que estar en multitud sin embargo yo no necesito eso para poder expresarme si.... normalmente soy odiado por eso pero nunca lo hago por mala intencion, y este caso es uno de ellos... espero no sea ignorado y se haga cargo el staff respecto al daño y balance del servidor, recuerden que la diferencia entre un trans y un no-trans no es en el daño... es solo en la vida, puntos de skills y stats solo eso... ya que el kro fue parchando las skills poco a poco para que el balance respecto a daños no hubiera solo en vida, skill points y stats (que vienen siendo solo 100).

un saludo y hasta otra c:

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